lunes, 12 de diciembre de 2011

El Amor puede hacer Milagros!


Un hombre, trabajando en los muros de su casa, encontró un espacio hueco entre las paredes de madera.

Mientras echaba abajo los muros de su casa, se dio cuenta de que allí había una lagartija inmóvil, porque un clavo, desde fuera, le había atravesado una de sus patitas y la había hecho permanecer fija en la pared.

El dueño de la casa, viendo esto, sintió piedad y curiosidad al mismo tiempo. Cuando estudió el clavo, se dio cuenta que había sido clavado hacía diez años, cuando la casa fue construída. Esto lo hizo pensar... ¿Qué habría ocurrido entonces?

Pareciera que la lagartija había sobrevivido en esa posición durante diez años. Es muy extraño que estuviera en un oscuro muro en esa posición durante diez años sin moverse. ¡Prácticamente imposible, inimaginable!

Entonces, el hombre se preguntó cómo esta lagartija, con su patita clavada allí desde entonces, habría podido sobrevivir durante diez años sin dar un solo paso. Así que, paró de trabajar y observó a la lagartija durante un rato, preguntándose qué podría haber hecho, y cómo ella habría conseguido alimentarse.

Más tarde, sin saber de dónde venía, apareció otra lagartija, con alimento en su boca.

El hombre quedó aturdido y emocionado al mismo tiempo. ¡Otra lagartija la había estado alimentando durante los diez años que había permanecido clavada en la pared...!
Una lagartija fue alimentada por otra, incansablemente, durante diez largos años, sin perder la esperanza en su compañera.
¡Esto era Amor!
¡Tanto amor, un amor tan precioso!
Tanto amor ha tenido esta pequeña criatura...
¿Qué no puede lograr el amor?
¡Puede hacer maravillas!
¡Puede hacer milagros!

Si una criatura tan pequeñita como una lagartija puede amar así... Imagínate cómo podríamos nosotros amar si lo intentamos... Imagínate lo que podríamos lograr por otros y por nosotros mismos, si amáramos así!!!

A veces, sentimos que lo que hacemos es una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.

EL PODER DE LA GRATITUD

Así como cuando éramos niños, nuestros padres nos enseñaron buenos modales o saludar atentamente a nuestros mayores; debieron habernos enseñado la GRATITUD, su poder y el secreto que se oculta detrás de ello seguro nos hubiera traído mayores satisfacciones en nuestras vidas.

La GRATITUD es un sentimiento que se ubica en el nivel más alto en la escala emocional junto con el AMOR. El nivel vibracional que emite la persona en estado de GRATITUD es altísimo, por consiguiente atrae experiencias, personas, situaciones y oportunidades que le permiten permanecer en el mismo estado.

Quiero decir que al situarnos en ese estado tan poderoso, emitimos vibraciones de una frecuencia tal alta que atraemos más razones para seguir agradecidos.

Muchísimas veces no somos consientes de las bendiciones que tenemos en la vida, enfocamos nuestra atención a lo que no tenemos, no nos gusta o nos incomoda y ponemos toda nuestra energía en las cosas negativas que vemos, emitimos vibraciones de baja frecuencia y densas; y hacemos que esto crezca.

EL PODER DE LA GRATITUD 1

Si al contrario, ponemos atención a todo lo bueno que tenemos en la vida, AGRADECEMOS al Universo y a la Fuente por tantas bendiciones que experimentamos; permanecemos un estado constante GRATITUD, ponemos energía en todo lo positivo que hay en nuestra vida y hacemos que este bienestar perdure y crezca.

El sentimiento que acompaña al estado de GRATITUD, emite una vibración de alta frecuencia, lo que lo hace poderoso.

Seguro varias personas podrían preguntarse, ¿pero qué voy a agradecer yo, si no tengo, esto, esto y esto otro….?

Seguro que sí tenemos algo en la vida por que agradecer. Salud por ejemplo, nuestros hijos, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra pareja, el alimento que tenemos cada día, etc. Desde donde nos encontremos en este preciso momento comencemos, hagamos una lista hasta donde podamos por todo lo que queremos agradecer en la vida, repitamos el ejercicio mañana, pasado; no importa si repetimos las mismas razones por la que decidimos permanecer en estado de gratitud. Verás las maravillas y milagros que creas en tu vida por ese poderoso estado de GRATITUD
Tomado de :Solo el amor es real de Alejandra plaza.

martes, 16 de agosto de 2011

SANANDO HERIDAS



La felicidad no depende de nada externo. Si sufres por algo es porque tienes

que sanar algo en tu interior. Apenas lo hagas la molestia desaparecerá.

Cuando empiezas a reconocer que el verdadero problema esta dentro tuyo entonces comienzas a activar los mecanismos de curación. A través de el fenómeno de proyección nuestro ego responsabiliza a otras personas por

nuestra infelicidad. Según el principio de correspondencia cada uno de

nosotros atraemos personas o situaciones problemáticas con el fin de

reconocer nuestras propias heridas sin sanar. Si algo o alguien te saca de

tus casillas significa que el Cosmos te esta brindando la oportunidad de curar

una herida interna. Te preguntarás: ¿qué significa ello en mi vida? no busques culpables. Te conectas con tu espíritu y pides que te cure, diciendo:

Me siento muy molesto por lo que me ha hecho..... tengo por eso una herida

y necesito ser curado. Pido al Cosmos que me ayude a sanar esta herida.

Pido la sanación completa de mi ser. Al pedir ayuda te vuelves receptivo y

las fuerzas cósmicas producirán en ti la curación.

Además del cuerpo físico contamos con el cuerpo emocional.

El cuerpo físico nos envía señales muy concretas de si lo que estamos viendo

será bueno o malo para nosotros. Estas señales son muy simples y fáciles de entender. Cuando estás frente a algo que será bueno para ti, el cuerpo te

enviará una señal de comodidad. Te sentirás tranquilo, en armonía, en paz y

con entusiasmo. Por el contrario, cuando estás frente a algo que te puede perjudicar, entonces la señal será de incomodidad. En este caso el cuerpo se

pone tenso, los músculos parecen estar listos para actuar y defenderte de

algún peligro; no puedes descansar ni disfrutar. Si te guías por esas señales básicas de tu cuerpo jamás te equivocarás. Además de tener un cuerpo físico, cuentas con lo que se llama "cuerpo emocional". Este cuerpo tiene la habilidad

de reconocer en el primer instante en que entras en contacto con alguien,

si esa persona te hará bien o mal; la mezcla de energías produce una reacción química inmediata, muy clara y acertada. Por ello, debes prestar siempre

atención a tus "primeras impresiones". Desde el primer momento, podrás saber

si tu actual pareja, amigo, jefe, vecino, o persona que frecuentes, será una influencia positiva o negativa para ti. Esto también es cierto con la energía

de ciertos lugares. Hay lugares en los cuales te sentirás muy cómodo; sin

embargo, hay otros en los que no verás la hora de irte de allí. Hazle siempre

caso a la sensación que recibas. Es probable que tu lógica te señale un

montón de razones en contra de lo que estas sintiendo; sin embargo, tu ser

interno va más allá de la lógica y puede ayudarte a evitar problemas futuros.

Desconozco su Autor

publicado por: pedro nestor fernandez

jueves, 11 de agosto de 2011

Sirena o Ballena


Sirena o ballena?

Hace algun tiempo a la entrada de un gimnasio se podia ver un cartel con la foto de una chica de fisico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"
Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto fisico, respondiò a esta pregunta de la siguiente manera:
Estimados señores, las ballenas estan siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crian a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el dia y viajan hasta lugares fantasticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.
Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.
Las sirenas no existen.
Pero si existieran harian cola en la consulta del psicologo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?
No tendrian vida sexual y no podrian tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y ademas, quien querria a su lado una chica que huele a pescado?
Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.
En una epoca en la que los medios de comunicacion nos meten en la cabeza que solo las delgadas con bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas.
Nosotras las mujeres ganamos peso porque acumulamos tanta sabiduria y conocimiento que no nos caben en la cabeza y se distribuyen por todo nuestro cuerpo.
No somos gordas, somos enormemente cultas.
Cada vez que veo mis formas en el espejo me digo: "qué inteligente soy!"
tomado de: Mariposa busca la felicidad

domingo, 17 de julio de 2011

Afirmaciones para Nuestra Transformación primera parte




El poder de nuestra mente es enorme, y nosotros somos lo que pensamos; nuestras creencias, nuestros miedos, nuestras ideas, se materializan en nuestra realidad.

Estamos acostumbrados a ver el lado negativo de las cosas, de esta manera, dejamos pasar muchas oportunidades, es el momento de cambiar la visualización de todo lo que percibimos.

Las afirmaciones tienen como finalidad la reprogramación mental, es decir, que poco a poco lo que estás afirmando llegue a ser parte de tu forma de pensar y de actuar. De ésta manera vas añadiendo facultades o virtudes a tu forma de pensar y tu forma de ser, por consiguiente, todas las cosas positivas que piensas se materializan.

Como practicar las afirmaciones

Elige las afirmaciones que tú prefieras, cópialas en un papel y pégalas donde las veas todos los días.

También puedes elegir una afirmación y decirla a cada momento durante unos días, después tomas otras y lo haces de la misma manera. Verás que poco a poco vas cambiando tu forma de pensar y de ver las cosas. Verás los cambios que se empiezan a producir en tu vida.

Otra opción es integrarla al momento de la meditación y repetir esta afirmación por varios minutos. Algunas personas meditan con un rosario para ir contando, por medio de las cuentas del mismo rosario, las afirmaciones que llevamos.

Las afirmaciones se trabajan en primera persona y en presente, porque así es como trabaja tu mente subconsciente.

Repítelas con convicción e imaginando que ya son realidad y que ya estas disfrutando de tu afirmación.

Elije la que te quede mejor o bien puede que tengas ya una manera de trabajar con tu mente de manera repetitiva.

A continuación te doy algunas afirmaciones que te servirán según el área que quieras trabajar.

Autoestima

  • Soy auténtico porque me gusta mi forma de ser y los demás disfrutan de mi compañía y me admiran.
  • Soy parte de todo y tan importante como las estrellas, los árboles y todo lo hermoso del mundo.
  • Yo decido cómo sentirme en cualquier momento y cómo reaccionar ante cualquier situación.
  • Yo merezco tener, hacer y disfrutar todo lo que me gusta y estoy trabajando por ello.
  • Dentro de mí se encuentra la fuerza para lograr hacer mi vida plena.
  • Soy libre, nadie puede obligarme a pensar, sentir o hacer nada.
  • Acepto los elogios con un simple “gracias” sin explicaciones.
  • Mi cuerpo es una perfecta máquina para mis cosas. Lo cuido para que esté en perfectas condiciones.
  • Soy importante, mi vida, mis gustos, mis metas, mis sueños son importantes. Soy hermoso, talentoso, grandioso y fabuloso.
  • Yo soy el único responsable de mi destino. Trabajo duro para que sea como quiero que sea.

El Amor

  • Merezco todo el amor del mundo, darlo y recibirlo. Para eso estoy aquí.
  • Cuando amo a alguien, me gusta respetar su independencia, su libertad y su particular forma de ser y actuar.
  • Los animales son nuestros compañeros en este mundo, los quiero a todos porque tienen una razón de ser en esta vida. Los que viven cerca de mí me ofrecen su lealtad, su cariño y compañía.
  • Yo mismo soy una fuente inagotable de amor. Hoy decido darlo a manos llenas.
  • El amor es comprensión, compasión, comunicación y un constante compartir.
  • Estoy agradeciendo a mis padres el haberme concebido, porque tengo la oportunidad única de diseñar mi vida con mi propia voluntad, ahora es sólo mía la responsabilidad.
  • Dios me ama.
  • El amor es un regalo que se me da todos los días. Es sólo cuestión de que yo lo quiera recibir.
  • Mientras más me amo a mí mismo, mejor están las cosas en mi vida.
  • Estoy listo para compartir con el amor de mi vida.

El Perdón

  • Cuando perdono me quito un gran peso de encima. ¿Que caso tiene andar por la vida cargando resentimientos?
  • Perdono a todos los que me hayan querido lastimar. Después de todo, nunca tuvieron el poder suficiente para cambiar mis pensamientos de armonía y felicidad.
  • Mis padres me aman. Ellos sólo pudieron hacer lo mejor con los conocimientos con los que contaban.
  • Hoy dejo ir el rencor porque frena mi desarrollo y no me deja nada bueno, en lo absoluto.
  • Hoy elijo: comprender, entender y perdonar.
  • Nadie puede herirme, ofenderme, ni desilusionarme, sólo yo mismo si acepto que los comentarios negativos afecten mis emociones.
  • Sólo estoy buscando ser más feliz, con los conocimientos y en las circunstancias que me rodean.
  • Mis errores pasados, me enseñaron mucho, hoy perdono mis faltas sabiendo que fue la mejor decisión que pude tomar.
  • Mis hijos no me pertenecen, elijo entender su forma de pensar y actuar.
  • Elijo amar en lugar de odiar, elijo entender en lugar de juzgar, dejar ir en lugar de guardar rencor.
  • Si me aferro al rencor, estoy echando a perder mi presente con algo que sucedió en el pasado.
  • Aquí y ahora estoy dispuesto a perdonar.
  • Yo renuncio a todos los resentimientos y agravios que he guardado hasta el momento.

La Felicidad

  • Mi meta más importante: ¡Ser Feliz!
  • Sólo puedo ser feliz aquí y ahora, el futuro es incierto, el pasado se fue y no volverá.
  • La paciencia me da grandes oportunidades de logros y de éxito, me permite entender a mis semejantes y manejar las situaciones callando y escuchando.
  • Para ser feliz necesito: paz, amor y relaciones hermosas. ¿Qué parte de mi tiempo utilizo en mejorar esas tres cosas?
  • La felicidad es una actitud, una forma de ser y de pensar. En realidad, nada tiene que ver con factores externos.
  • Me estoy apegando a la naturaleza cada día más, en ella encuentro muchas respuestas, simples, libres, suaves, fuertes, reales, mágicas y bellísimas.
  • Hoy yo decido ser feliz.

La Prosperidad

  • La prosperidad del Universo me llega sin esfuerzo porque soy parte de él y me lo merezco.
  • ¡Soy rico! Quiero manifestar materialmente toda esa riqueza de pensamiento que poseo. Me estoy concentrando para hacerlos producir y se manifiesten en efectivo.
  • En este momento mi vida es próspera, completa, plena y perfecta.
  • Disfruto inmensamente de lo que hago y además… ¡Me pagan!.
  • Todo lo que quiero está llegando a mí, de una forma fácil y sin gran esfuerzo.
  • Merezco que todas mis necesidades y deseos sean satisfechos.
  • Abro ahora la puerta para las cosas buenas y la prosperidad que la vida quiere que disfrute.
  • Todo lo que hago es un éxito. Mis planes progresan, mis proyectos se realizan, mis logros se acumulan.
  • Soy un imán para la divina prosperidad.
  • Tengo más bendiciones de las que jamás soñé.
  • Las riquezas de todo tipo me persiguen.
  • Encuentro oportunidades de oro por todas partes.
  • Estoy abierto y receptivo a nuevas avenidas de ingresos.
  • Ahora recibo mis bienes de fuentes esperadas e inesperadas.
  • Soy un ser humano sin restricciones que acepta todo de una fuente ilimitada y de una manera ilimitada.
  • El dinero es mi amigo y permanece en mi cartera.
  • El dinero es un regalo de Dios manifestado en mi vida para hacerla placentera y feliz.

Mis Metas

  • Sólo hay un tipo de personas que nunca se equivocan: ¡Las que nunca hacen nada!
  • Escribo mis metas, así se graban en mi mente y siempre estoy atento a las oportunidades.
  • Yo puedo lograr cualquier cosa que me proponga. Tengo la capacidad y el conocimiento.
  • Estoy atrayendo hacia mí el éxito y mi realización personal y profesional.
  • Las ideas para mejorar en lo que hago están llegando a manos llenas.
  • Servir y compartir, ese es un buen propósito para este día que empieza.
  • Mis sueños son el mapa de lo que quiero hacer. Sigo soñando y trabajando en mis cosas.

Paz Interior

  • Compasión por mí mismo significa entender que el mapa de mi vida me ha llevado a donde estoy. Eso está bien.
  • Antes de hacer cambios en el exterior, quiero poner en orden mi mundo interior: Mi mente.
  • Hoy voy a tener más problemas reales y menos imaginarios.
  • La programación negativa del pasado no me afecta. Yo me siento cómo quiero sentirme aquí y ahora.
  • Con calma y amor puedo cambiar cualquier cosa que no me agrade de mí mismo.
  • La paz está dentro de mí mismo, sólo debo permitir que se manifieste.
  • La paz es un estado de ánimo que yo puedo manifestar.
  • Yo tengo la capacidad de sentirme pleno y con paz.

Afirmaciones para Nuestra Transformación Segunda parte


Aqui otras sugerencias...

Problemas

  • Dentro de mí encuentro la solución a mis problemas y la respuesta a todo lo que me preocupa.
  • Tomo consejo de las personas que me quieren porque sé que buscan lo mejor para mí.
  • Cada experiencia dolorosa me hace más fuerte, más sabio y me da experiencia.
  • Si tomo mis problemas uno por uno como van llegando, encuentro la solución rápidamente.

Salud

  • Los malestares son expresiones de mi cuerpo, escucho atentamente lo que me quiere comunicar.
  • Merezco estar sano y sentirme lleno de energía. Eso es lo que la vida quiere darme.
  • Mi vida está libre de vicios y adicciones.
  • También cuido de que en mi mente entren cosas sanas que la nutran.
  • Lo más sano es dejar salir mis emociones y no permitir que se acumulen en mi cuerpo.
  • Mis alimentos se vuelven una parte de mí. Sólo como lo que es bueno para mi cuerpo.
  • La culpa, el rencor y la preocupación afectan mi bienestar. Hoy las dejo ir, no las necesito.
  • Elijo estar sano, elijo estar fuerte, elijo estar bien.
  • Cuidando mi cuerpo expreso el amor que siento por mi vida y agradezco la oportunidad de estar aquí

Sobre Dejar ir

  • Todas las edades son bellas. Las quiero vivir y disfrutar intensamente en cada una de sus etapas y estoy pasando por cada una de ellas sin aferrarme. Las dejo ir, guardo gratos recuerdos y maduro.
  • El dolor es parte de la vida, no es un castigo. Si me permito sentirlo sin miedo, más pronto terminará.
  • Dejo ir el sufrimiento y me preparo para las bendiciones que están disponibles para mí.
  • Hoy dejo ir mis conflictos, mis complejos y las cosas que ya no me sirven.
  • Nada ni nadie me pertenece, sólo se me ha dado una oportunidad de disfrutar su compañía.
  • Cada problema trae consigo una oportunidad y una enseñanza. Estoy pendiente de encontrarlas.

Sobre Merecer

Merezco todo lo mejor, no sólo un poco… ¡Todo lo mejor!

  • Merezco sentirme bien conmigo mismo, me acepto tal y como soy.
  • Tengo derecho a descansar y divertirme porque trabajo duro para salir adelante cada día.
  • Es mi derecho disfrutar de la vida y de todo lo bueno que me ofrece. Me lo merezco.
  • Hoy quiero abrir mi mente a los conocimientos y a las nuevas formas de pensar.
  • Mi cuerpo merece que lo trate bien, que lo alimente y que lo cuide como se debe.
  • La vida quiere que yo esté tranquilo y feliz, hoy dejo ir la tensión y el estrés.
  • La prosperidad del universo viene a mí sin esfuerzo porque soy parte de él y me lo merezco.
  • Soy parte de Dios por eso todos me tratan con respeto, admiración y amor. Es lo correcto.

Ser Positivo

  • Decido reaccionar de forma positiva a las situaciones que me presenta la vida.
  • Las cosas que no me gustan y que puedo cambiar, las cambio. Las que no puedo cambiar, las acepto.
  • Es tan fácil ser positivo como negativo, pero lo segundo no me deja nada bueno.
  • Yo soy lo que pienso, así que elijo pensar en abundancia, prosperidad, cordialidad, amistad, armonía y felicidad.
Gracias Raiza por tus aportes.

AFIRMACIONES DIARIAS PARA NUESTRA SALUD.

  • Todos mis órganos cumplen sus funciones y se fortalecen cada día.
  • Mi visión es perfecta puedo captar todo a mi alrededor.
  • Estoy bien, soy fuerte y sano.
  • Estoy lleno de salud y nada mas existe en mí.
  • Mis oídos oyen todo perfectamente.
  • Soy sano(a), lleno de energía y de vitalidad.
  • Mi cerebro procesa todas las informaciones correctamente.
  • Mis oídos funcionan perfectamente bien.
  • Mis brazos y piernas funcionan perfectamente bien.
  • Mi boca funciona perfectamente bien.
  • Mi sistema nervioso funciona perfectamente bien.
  • Mi sistema linfático funciona perfectamente bien.
  • Mi sistema inmune es muy fuerte y funciona perfectamente bien.
  • Mi sistema sanguíneo funcionan perfectamente bien.
  • Mi corazón funciona perfectamente bien.
  • Mis órganos vitales funcionan perfectamente bien.
  • Mis glándulas funcionan perfectamente bien.
  • Mi energía está bien armonizada siempre.
  • Mi aura está sellada y llena de luz.
  • Mi memoria se fortalece cada día, recuerdo todo claramente.
  • Soy sano, feliz y radiante.
  • Irradio buena salud.
  • Tengo la piel perfecta y cada día mejor.
  • Soy perfectamente sano en cuerpo y mente.
  • Mi cuerpo es un lugar seguro y agradable.
  • Se relaja mi sueño y restauran mi cuerpo al dormir.
  • Tengo toda la energía que necesito.
  • logro mis metas y satisfago mis deseos.
  • El amor me cura y me hace feliz.
  • Curan mi cuerpo, se restaura y lo llenan de energía.
  • Mis piernas y brazos son fuertes.
  • Soy vital y tengo mucha energía.
  • Me alimento sanamente.
  • Hago el ejercicio adecuado para mi edad, peso, contextura.
  • Cada vez llego a mi peso ideal.
  • Cada vez voy mejorando mis emociones.
  • No temo a nada confió en mi totalmente.
  • Tengo todo lo que necesito siempre en tiempo presente.
  • Obtengo lo que deseo con solo pensarlo.
  • Soy positivo y lleno de vida.
  • Vivo en perfecta armonía.
  • Amo a mis padres y los perdono por todo el pasado.
  • Pido perdón a todo aquel que le hice daño.
  • Me amo me acepto y me apruebo.
  • Soy un ser de luz.
  • Me perdono por todo lo que hice mal y lo dejo atrás.
  • Me acepto totalmente como soy.
  • Vivo en paz amor y tranquilidad.
  • Me amo, me acepto y me apruebo.
  • Soy perfecto en físico, mente y espíritu.
  • Tengo emociones de amor, cariño, respeto, aceptación, tolerancia y compasión hacia mí y los demás.
Gracias Raiza por tu aporte.

sábado, 9 de julio de 2011

LOS CUATRO MIEDOS DE LA VIDA / Conviértete en un “adicto al amor” y estarás cada vez más sano y lleno de vitalidad.‏



La Psiquiatría y la vida: MORIR CON MIEDO Y MORIR DE MIEDO | http://lapsiquiatriaylavida.blogspot.co...

Miedo a la Soledad



La primera es que el ego trabaja en su banal causa de hacerte creer que realmente estás sólo, que tu estás unido a los demás con el fin de sentirte protagonista de la vida y encontrar el reconocimiento, en todos los niveles que te imagines, en la familia, en la pareja, en el grupo de amistades, en el trabajo y en la sociedad.

La segunda opción es que el Espíritu desea que recuerdes que eres parte de una Totalidad.

Que tú siempre estás unido a la energía integradora de Dios, que se manifiesta en una llama interior que tú posees, una luz que debes expandir. Cuando le das fuerza a esa luz interior, comienzas a mirar con los ojos de tu corazón y empiezas a ser consciente de que siempre tienes compañía. Es la compañía con tu ser interior y con tu Creador Supremo. Llegarás a comprender que la soledad es una maravillosa oportunidad de la vida para compartir contigo mismo; y justamente en este momento, empezarán a aparecer aquellas personas que vibrarán con tu misma sintonía e intensidad.

Razones psicológicas de la escasez | http://iberaldea.es/blog/?p=78
Miedo a la Escasez


Superar el miedo a estar escaso, sin dinero u oportunidades para ser cada vez más abundante, requiere de un trabajo contigo mismo. Debes darte la oportunidad para considerar que tus emociones sientan ese “deseo de merecer lo mejor para tu vida”. El sentimiento de víctima, es una señal de que el fantasma del miedo está invadiéndote. Hay una palabra de siete letras que, cuando la repites, empieza a dar claridad al estado de abundancia que hoy tienes.


Esta palabra es “GRACIAS”. Cuando agradeces por todo cuanto tienes en este momento y por lo que llegará a ti, comienzas a ser perceptible de todas las cosas que Dios te ofrece cada día. Gracias Dios por abrir los ojos este día de hoy, por poder respirar un día más. Gracias por la cama donde duermo, por las situaciones que parecen adversas; pero me dejan sabiduría. Gracias Dios por la sonrisa que me regaló esa persona que no conozco. Gracias Dios por tener trabajo, por la comida caliente, por la taza de café. Agradece y, en poco tiempo, todos tus deseos comenzarán a materializarse.



Superar el miedo, ganar nuestra propia vida | http://www.pymesyautonomos.com/reflexiones/superar-el-...
Miedo a la Enfermedad


La enfermedad es un desequilibrio de tu estado de conciencia. Cuando empiezas a sentirte débil, está claro que perdiste tu fortaleza interior. “Enfermedad”, es una palabra compuesta del latín “in-firmus”, que significa “Sin Firmeza”.

Si comienzas a erradicar las auto-culpas, estarás dejando las cárceles del saboteo mental y te liberarás de estas ataduras.

El filósofo Platón dijo: “mente sana en cuerpo sano”. Piensa positivo respecto de ti mismo. La enfermedad se contagia, como se puede contagiar la salud. Reconcíliate con el pasado, perdona íntimamente en tu corazón todos los sucesos de dolor y llena tu corazón de alegría y paz. Permanece también en silencio, porque Dios te hablará en este espacio de meditación.


Postales digitales » Postal digital amor » Amor | http://www.estupostal.com/amor-1310/


El remedio para la enfermedad es el Amor. Te darás cuenta que, de todos los medicamentos, el amor también crea adicción. Conviértete en un “adicto al amor” y estarás cada vez más sano y lleno de vitalidad. El mundo necesita que estés saludable, para poder cumplir tu rol de ser un gestor de cambios en este mundo, que necesita curar su alma.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que, cuando Dios lo disponga, partiremos de esta vida. Cuando el médico nos da la primer nalgada para que comencemos a respirar, se activa la cuenta regresiva; ese tic-tac que nos indica que vamos yendo hacia el día que debamos parar. Es por eso que la vida es un constante “Pre-parar”, es decir, una invitación a trascender en cada instante vivido, hasta que llegue tu turno de “parar”.

Como superar el miedo a la muerte | http://todosloscomo.com/2011/05/09/superar-miedo-muerte/

Miedo a la Muerte


Cierra tus ojos un momento e imagina que hace una semana que has muerto y que estás en el cementerio visitando tu propia tumba. Miras tu lápida y lees tu nombre, tus fechas de nacimiento y de partida de este mundo. A continuación, piensa en cuál es la frase que escribiría la humanidad acerca de ti, en tu propia lápida.¿Qué dirían de ti? ¿Que fracasaste en muchas de las áreas de tu vida?; ¿Que la gente agradece que hayas partido, porque les hiciste la vida amarga?; o ¿Que sienten profundamente tu partida y que dejaste un espacio vacío en la humanidad, que nunca nadie podrá llenar?

Escribe en un papel que es lo que deseas que quede grabado en la piedra, cuando partas de este mundo. Trabaja, día tras día, para acercarte a este enunciado que declaras. El miedo a la muerte se supera, cuando tu meta es proyectarte en la Trascendencia de tu amor sin condiciones, que vivirá en la memoria y los corazones de quienes hiciste contacto en la vida.


lunes, 4 de julio de 2011

Tu Puedes Sanar Tu Vida - (Louise Hay) La Película


En la infinitud de la vida, donde estoy,

Todo es perfecto, completo y entero.

Todas las resistencias que llevo dentro de mi,

Las veo sólo como algo a lo que he de renunciar.

No tienen poder sobre mi, por que el poder en mi mundo

soy yo.

Como mejor puedo, me adapto a los cambios

Que se producen en mi vida.

Me apruebo y apruebo la forma en que estoy cambiando.

Estoy haciendo todo lo que puedo, y cada vez es más fácil.

Con júbilo sigo el ritmo y la fluencia eternos

De los cambios en mi vida.

Hoy es un día maravilloso,

Porque yo decido hacerlo asi.

Todo está bien en mi mundo

Luisa hay