TARJETA ANGEL EXPRESS



Tarjeta Ángel Express

Para que el proceso de contratar ayudantes celestiales sea todavía más divertido, imagina que te han dado una tar­jeta de crédito celestial (sin límite de crédito) que es acep­tada en todas partes. Está a tu entera disposición y con ella podrás contratar ayudantes invisibles que te auxiliarán a concretar tus sueños y objetivos, tus proyectos, tus relacio­nes, tu vida laboral y tu diversión del momento.

 La tarjetas Ángel Express, singulares recordatorios de los abundantes recursos que siempre estarán a tu disposición allí donde vayas. ¡Lleva una en tu cartera y nunca salgas de casa sin ella!

Ahora que ya posees tu tarjeta Ángel Express, estás pre­parado para comenzar a emplear ayudantes celestiales. Pronto apreciarás que, cuando haces contrataciones en el mundo espiritual, no necesitas revisar solicitudes, leer currículums ni concertar ninguna entrevista. Se trata de un pro­ceso muy simple que no requiere ningún esfuerzo; tan sólo debes dejar volar tu imaginación. Recuerda que cuando eras niño, no tenías ningún problema para imaginar las aventu­ras más emocionantes o los deseos más fantásticos. Expresar nuestros deseos y pedir que se materializaran era nuestra segunda naturaleza. Seguramente recordarás cómo jugabas en tu propio mundo lleno de personajes imaginarios. Podías ser un náufrago que había conseguido llegar a una isla, sal­vado por un grupo de amables pobladores. O acaso eras un detective convencido de estar a punto de resolver un caso con la ayuda fortuita de unos vendedores ambulantes. Independientemente de cuál fuera el juego, sabías que podías crear personajes a voluntad e incluso cambiarlos en mitad de la historia si eso resultaba conveniente para tu plan. Nunca se te habría ocurrido pensar que podía existir alguna restricción con respecto al número de personajes que intervenían en tus juegos, ni a su nivel de prestigio o jerarquía. Si querías un rey o un pordiosero, no tenías más que imaginarlos.
Contratar ayudantes del Reino Espiritual es práctica­mente lo mismo. Vuelve a conectarte con el niño que hay en ti e imagina la aventura más fantástica que puedas con­cebir. Experimenta tu vida cotidiana creando un mundo secreto, dentro de tu propio mundo, que te ofrezca ayuda a cada paso. Desabróchate el cinturón de las restricciones y olvídate de cualquier idea de limitación. Abre las Páginas Amarillas Universales y disfruta mientras dejas que tu men­te se abra, descubriendo la forma de acceder a cualquier energía que desees invocar sin ningún tipo de condiciones. Si crees que la visualización es una técnica efectiva, puedes visualizarte entregando a tus asistentes celestiales una des­cripción completa de sus tareas. O quizás te resulte más natural hacer una simple petición verbal, como por ejem­plo: «En esta situación debería recurrir a un experto». ¡No importa el método que utilices! El único requisito es tu intención. Limítate a intentarlo y la ayuda te llegará. Recuerda que puedes contar con ella para cualquier aspec­to de tu vida, desde el más mundano hasta el más profundo tomado: Pon el cielo a Trabajar a tu favor 

4 comentarios:

  1. la tarjeta angel express no sale para imprimir en el tamaño normal de una tarjeta porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DALE DOBLE CLIC A LA IMAGEN Y ELLA TE SALE SOLA EN UNA PAGINA DE ALLÍ LE DAS LA ORDEN A TU PC PARA IMPRIMIR

      Eliminar
  2. TAMBIÉN LE DAS CLIC AL TITULO ALLÍ TAMBIÉN SALE.

    ResponderEliminar