El Espíritu de la Navidad es un Ángel Solar, su nombre es Natívitas, se expresa como una Estrella de nueve puntas con radiación Verde, Blanca y Rubí, desciende el 21 o el 22 de Diciembre el día del Solsticio de invierno del hemisferio norte. Si quieres recibir sus bendiciones cuelga en la puerta de tu casa una estrella de nueve puntas con la Amada Nativitas. El día que desciende es la verdadera Noche de la Navidad y Año Nuevo. Esa noche es la más larga del año y se le atribuye haber nacido el Maestro Jesús. Para atraer su Presencia se hacen cenas, intercambios de regalos, charlas sobre su ser y el Servicio de los Ángeles. Llave Tonal “Withe Christmas” de Irving Berlin.
CARTA AL ESPIRITU DE LA NAVIDAD
“YO SOY” la DIVINA PRESENCIA del Amado Espíritu de la Navidad de Prosperidad, Alegría y Paz que en Armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera perfecta manifiesta en mi este regalo de Navidad: ___________________________________ (escribir el deseo). Gracias Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás.
Esta petición se puede comenzar a hacer cualquier día de Diciembre y leerla diariamente hasta la llegada del “Espíritu de la Navidad” en que deberá ser incinerada diciendo: “Gracias Espíritu de la Navidad porque ya esto se cumplió”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario